top of page
0 home4.jpg

OFF-ROAD EXPERIENCE MEXICO

Amazing motorcycle adventures

OFF-ROAD EXPERIENCE CON FRANCOIS

 

Si lo vas hacer, hazlo bien!  Deseas vivir una experiencia extraordinaria fuera del asfalto en los lugares más bonitos y seguros que México ofrece? Tenemos lo que buscas!

Tú eliges: privado o grupal, con tu moto o con las nuestras, ya sea por un día o varios días. Diversión garantizada!

 

SIERRA GORDA, la destinación segura:

. 1 día desde San Joaquín

. 2 días desde San Joaquín

. 3 días desde San Joaquín

. 4 días desde San Joaquín

. 5 días o más de aventura

Grupos chicos, no volumen!

Viaja ligero, no camping!
Regresa diario al mismo hotel!

Ecologia 1.png
SierraGordaElDoctor.jpg

Con FD Motor Pro encontrarás la fórmula perfecta para que tu experiencia sea inolvidable. Francois Deroeux, piloto internacional y reconocido instructor será tu guía durante tu aventura; además de disfrutar, terminarás siendo un mejor piloto, garantizado!

 

Si prefieres participar con tu moto doble-propósito grande te llevaremos a los lugares más bonitos de la Sierra Gorda. Si no quieres usar tu moto o simplemente no tienes moto adecuada, no dudes en elegir la opción favorita de nuestros clientes: usar las motos de FD Motor Pro! Las motos de bajo peso especialmente preparadas permitirán disfrutar al máximo explorando lugares más exclusivos con mucha más facilidad y sin correr el riesgo de dañar tu moto. Nuestros grupos son pequeños para dar una atención personalizada y preservar la paz y la naturaleza!

Descubre la aventura premium del Off-Road Experience. Contáctanos ahora para obtener una cotización personalizada y asegúrate de vivir una experiencia única y emocionante. Si deseas un viaje de una semana o más, contáctanos. Te esperamos para hacer de tu aventura todo un éxito!

We speak English  -  Nous parlons français  -  Hablamos español

bottom of page