Whatsapp: (442) 160 9302

Teléfono:   (442) 642 3097

Síguenos en:

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

© Copyright 2019 FD Motor Pro. Todos los derechos reservados.

Tours Moto

Te llevamos a los lugares más bonitos por carreteras o caminos más desconocidos para que puedas descubrir y disfrutar las bellezas que ofrece nuestro México.

Francois Deroeux frecuentemente realiza scouting on-road y off-road, selecciona las mejores rutas para complacer desde el motociclista relativamente novato hasta el más experimentado.

 

La motocicleta es el vehículo ideal para explorar este hermoso país y nosotros promovemos un turismo responsable, respetuoso y ecológico. Generamos interés por visitar poblados poco conocidos y el consumo en los mismos

 

Si no quieres/puedes usar tu moto por cualquier razón nosotros te rentamos la moto doble-propósito perfecta de baja cilindrada para que disfrutes del 100% del paisaje y de tu experiencia.

 

Estamos ubicados en Querétaro, nuestros tours son principalmente en la zona de la Sierra Gorda, San Miguel de Allende, Guanajuato y Real de Catorce.

 

Contáctanos y te garantizamos la mejor experiencia!

150kms de curvas con Francois Deroeux

 

Viaje espectacular en la Sierra Gorda con tips de manejo.

Punto de salida y llegada: Peña de Bernal, Querétaro

Tour con tips de manejo en curva para los que quieren ir tranquilos y disfrutar las vistas hermosas de la ruta que cambia en cada curva de carreteras con casi nada de tránsito. Adecuado para todas cilindradas y todos tipos de motos, el terreno no permite ir rápido por razones de seguridad.

Si no deseas manejar tu moto grande y pesada, puedes usar una de nuestras motos chicas (costo extra) y disfrutar el camino sin preocuparte de nada.

El recorrido que seleccionó Francois es ESPECTACULAR! Tienes que vivirlo para creerlo!

Aprovecha Peña de Bernal y rededores para traer a tu familia y disfrutar el fin de semana.​

Es una experiencia increíble con tips de manejo!

Requisito: Equipo de protección completo.

Precio del Tour con tips de curveo

$ 2,900 MXN